Tasaciones en Cáceres

♦♦♦
​Informes técnicos y análisis de patologías constructivas. Tasaciones y valoraciones


Nuestra empresa está formada por profesionales titulados en diferentes ramas técnicas (automoción, ingeniería, arquitectura, economía), todo ellos con un amplio conocimiento en el asesoramiento técnico a compañías de seguros y gabinetes jurídicos.

Somos expertos en tasaciones en Cáceres. En Gabinete Técnico Pericial Galán y Galán S.L. le ofrecemos eficacia y seriedad.

♦♦♦
Informes y análisis

Realizamos:

♦ Informes técnicos sobre patologías constructivas, en este informe detectamos grietas, humedades o corrosión. Hacemos estudio y análisis de soluciones preventivas o correctivas para tales problemas.
♦ Valoraciones privadas, nos encargamos de la evaluación y tasación de daños originados por siniestros en bienes asegurados, nos encargamos de herencias y legados, separaciones de bienes, divorcios, expropiaciones, desahucios, reversión, ruina, arbitrajes en controversias surgidas entre promotor-propietario y contratista-constructor. Además vemos derechos de traspaso.
♦ Peritaciones y tasaciones de riesgos diversos y automóvil, para que no tenga de qué preocuparse realizamos peritaciones en arquitectura e ingeniería, valoración de daños a vehículos (Audatex); valoración de daños por robo, agua e incendios de inmuebles y mobiliario; comprobación de instalaciones; valoración de vehículos (todoterreno, industriales ligeros, industriales pesados, industriales autobuses, ciclomotores, motocicletas, vehículos comerciales); inspección y verificación de riesgos; T.R. construcción; reconstrucción e investigación de accidentes de tráficos. En los informes periciales para aseguradoras, estudiamos la condición de la póliza, la tasación de los daños, el reportaje fotográfico y la propuesta de indemnización.
♦ Valoración de bienes en el mercado inmobiliario, le ofrecemos nuestros bagaje técnico y el control de la actividad en edificios terminados, en construcción o rehabilitación, viviendas individuales y locales comerciales, edificaciones industriales y fincas rústicas.
♦ Investigación de siniestros por fuego, en estos casos hacemos el análisis previo de la información aportada, realizando una inspección ocular y estudio de las posibles patologías de la edificación; determinamos el posible origen del incendio, buscamos las fuentes del calor y analizamos las instalaciones eléctricas; estudiamos el resto de objetos afectados; hacemos la reconstrucción del incendio por fases y finalmente emitimos un informe de conclusiones.
♦ Cédula de habitabilidad, es el método de control de calidad de la vivienda en la comunidad Autónoma Extremeña, esta garantiza las condiciones mínimas de las viviendas para su incorporación al mercado inmobiliario. Ya sea para venta o alquiler. La aprobación de la Ley 3/2001, de la Calidad, Promoción y Acceso de la Vivienda de Extremadura,  configura la Cédula de Habitabilidad.

Contacte con nosotros y solicite su presupuesto sin compromiso. 
Gabinete Técnico Pericial Galán y Galán S.L. tasaciones y valoraciones