Estudios de obra en Cáceres

♦♦♦
​Servicios de arquitectura e ingeniería

Somos Gabinete Técnico Pericial Galán y Galán S.L., una empresa que engloba todos los servicios necesarios para el desarrollo de un proyecto y la ejecución del mismo. Le ofrecemos la eficacia que proporciona el contacto constante y la supervisión exhaustiva que hacemos en todo momento a la obra. Nuestro equipo de profesionales le dará la mejor solución para su proyecto. Damos un trato personalizado y detallista.

Antes de hacer una correcta realización del proyecto, llevamos adelante minuciosos estudios de obra en Cáceres. Revisamos el territorio, la normativa ligada al mismo, hacemos los estudios previos de viabilidad económica y ambiental, realizamos croquis, etc.

 Tenemos una amplia gama de servicios:

♦ Asesoramiento en interiorismo y decoración.
♦ Estudio de la obra de reforma a realizar.
♦ Control de calidad una vez terminada la misma.

Nosotros nos ocuparemos de todo, dirigiremos y supervisaremos hasta el último detalle la obra o reforma, incluyendo la solicitud de licencias, subvenciones, realización del proyecto, incluso la posibilidad de una financiación accesible. Trabajamos para que el cliente no tenga que molestarse.

Ofrecemos un presupuesto encontrando la solución más adecuada a todas las necesidades del cliente.

♦♦♦
Servicios completos

Realizamos:

♦ Colaboración y elaboración de proyectos, tenemos un equipo experto que desarrolla la gestión integral de proyectos. Solucionamos trabajos puntuales, trabajamos en
cualquiera de las fases de su proyecto.
♦ Dirección de obras, ponemos a su disposición un técnico competente para la dirección facultativa, quien le ayudará en la dirección de obra. Complementará idealmente su trabajo.
♦ Inspección técnica de edificios, le ofrecemos un informe hecho por un técnico competente y un visado por el Colegio Profesional correspondiente, para que pueda cumplir con la ordenanza sobre Conservación, Rehabilitación y Estado Ruinoso de las Edificaciones.
♦ Estudios de seguridad y salud, para cumplir con la normativa vigente establecemos obligaciones en las fases y ejecución de proyecto. Hacemos estudios y planes de seguridad.
♦ Colaboraciones con empresas constructoras, según sea el caso ofrecemos estudio de proyectos destinados a concurso de obras, elaboración de presupuestos, programación y control de obra y certificación de obra.

No lo dude más y comuníquese con nosotros.
Gabinete Técnico Pericial Galán y Galán S.L. arquitectura e ingeniería